jueves, 30 de septiembre de 2010

La ventana de Saltalarana vuelve a ser alemana


El viernes día 1 de octubre, a las 18:00 en el Círculo Hispano germánico (Acera Recoletos, Valladolid), la ventana de Saltalarana vuelve a ser alemana.

Este año daremos un paseo por los álbumes de la ilustradora y autora Jutta Bauer, recientemente galardonada con el premio Andersen. A continuación iluminaremos un muro imaginario, tomando prestados los colores de su reina más famosa: precisamente La reina de los colores.

Será un muro que unifique nuestras ganas de jugar con las historias de Jutta, la magia de la lectura con nuestra fuerza creadora; arte efímero que terminará hecho pedazos en los bolsillos e intacto en nuestra imaginación. Os recomendamos traer una camiseta que se pueda manchar para poneros encima de la ropa... ¡crear mancha!


La actividad está dirigida a niñas y niños entre 6 y 12 años, la organiza el Círculo Hiapano Germánico y es gratuita y dura unos 80 minutos. Las plazas son limitadas, pero aun quedan unas pocas, podési poneros en contacto con Isabel o directamente con el Circulo para resrvar. ¿Qué mejor forma de terminar la semana?

No hay comentarios: