martes, 25 de agosto de 2009

De Cigales a Luelmo de un salto.

El viaje a Cigales (Valladolid) fue todo un éxito. El primer día, para abrir boca, sacamos pequeñas historias de la maleta: gatos entrometidos, niños enfadados y fantasmas que se aparecen a la hora de la siesta en las tardes de verano. El segundo día el trayecto fue más largo, tanto es así que transformamos un cuaderno de viaje en un auténtico libro de artista con mucho espacio para seguir creando. Y, para terminar, aterrizamos en una alfombra, Ajdar se coló en el Jardín de Babaï y el profesor Revillod tuvo que venir a poner orden. Si quieres ver las fotos de este viaje, asomate a nuestra galería.
Y, ayer mismo, Diana propuso una aventura literaria a los chavales de Luelmo (Zamora). Se transformaron en detectives y, siguiendo las pistas que los libros dejaban, pasaron una estupenda jornada.
Y tu ¿has visitado algún jardín maravilloso este verano?, ¿has encontrado alguna pista misteriosa entre las páginas de un libro?... tal vez es que no te has dejado tentar por el fresquito de tu biblioteca más cercana... estás a tiempo, aun queda verano.

No hay comentarios: