lunes, 13 de julio de 2009

En verano también hay charcos:

Este viernes, 17 de julio, estaremos en la biblioteca de Peñafiel (Valladolid) que, con este calor, tiene una estupenda sucursal en la piscina municipal. Contaremos Historias para hacer la diestión a la sombra de un sauce llorón, y buscaremos trucos para no aburrirnos durante las largas horas de siesta de este verano, y de los que vengan...

Durante la primera semana de agosto trasladamos nuestra charca a Las Navas del Marqués (Ávila), aun está abierto el plazo de inscripción para el taller de animación a la lectura en el que, combinando diferentes técnicas, elaboraremos un libro-nenúfar poblado de historias clásicas pero sorprendentes. Para inscripciones y más información:
Junsto en el ecuador de agosto acudiremos a un festival del que os iremos contando alguna cosa más a medida que se aproxime la fecha. Como adelanto: habrá poesía por todos los rincones.
Durante el 18, 19 y 20 de agosto la biblioteca municipal de Cigales (Valladolid) celebra su semana cultural, y allí estaremos. Habrá sesiones de cuentos para los más pequeños y talleres para los mayores.
Y el 24 y 25 de agosto nos vamos a Luelmo (Zamora) con los Cuentos para hacer la digestión a la sombra de un sauce llorón, nuestra Charca de los cuentos y una interesante gymkana literaria: El laberinto de las palabras.
Os deseamos una refrescantes lecturas, si son a la sombra de un árbol o a la orilla de un río, mejor.

No hay comentarios: