martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestros amigos están activos

Lo que ya ha llegado...

El calendario de Laura Paloka ya está aquí, y es que a este 2010 se le cuentan los días con la página de un calendario... ¿Que es pronto para pensar en el nuevo año?... esta vez solo ha hecho 500 y nosotras no queremos quedarnos sin el...
En cada mes nos muestra personajes familiares que acompañan nuestro cotidiano y festejan el paso de los días: nos recuerdan que vienen los reyes, llega la primavera, es tiempo de asar castañas o hay que cambiar la hora. Y para los eventos privados, una página llena de pegatinas para personalizar nacimientos, celebraciones, visitas esperadas e inesperadas. Laura dibuja, pinta, diseña e ilustra, y sonríe, sonríe mucho y muy bien. Por eso da gusto ver colgadas sus ilustraciones en la pared todo el año.

Y lo que llegará...

A punto de salir del cascarón, aun es una sorpresa... estamos deseando tenerlo entre manos y verlo en un escaparate. Alberto Sobrino lanza al vuelo a su pájaro, y a nosotras nos encantará que anide en nuestra charca, aun falta un poco y ya estamos impacientes.



No hay comentarios: