domingo, 11 de abril de 2010

Abril, libros mil.

Este mes sigue siendo movido en la charca, tras la pequeña tregua que nos han dado las vacaciones escolares, volvemos a visitar colegios de aquí y de allá: Soria, Burgos, Ávila, Segovia, Valladolid...
¿Quién dice que el Camino de Santiago no pasa por Cigales? Este miércoles lo pasaremos con nuestros amigos del CEIP Ana de Austria, estrenamos un taller de creación literaria inspirado en el Camino de Santiago: Con letras y palabras vamos a juglar. Una peculiar credencial nos servirá para peregrinar por los caminos de nuestra imaginación.
Y por la tarde, nos reencontramos con los usuarios de la biblioteca de Dueñas, seguro que tenemos muchas cosas que contarnos tras tantos días sin vernos.
Como parece que la naturaleza se ha decidido a despertar, este sábado en Rayuela la cosa va de bichos, ya os contaremos los detalles. Mientras, os recomendamos volver a ojear El libro de la primavera, de Rotraut Susanne Berner, editado por Anaya; nosotras no nos cansamos de recorrer sus enormes páginas, y siempre encontramos algo nuevo.

No hay comentarios: