viernes, 8 de mayo de 2009

Pavos y casetas

A punto de entrar en la recta final de la Feria del Libro de Valladolid. Éste fin de semana volvemos a la carga con Pequeñusa, Barbabapás y Un universo de historias.

Hemos pasado la semana enseñando la feria a grupos de escolares, nos han ayudado las astrónomas chifladas de Estarivel, en la foto podéis ver a Cristina, que causó sensación con sus gafotas de mirar estrellas diurnas y su espléndida sonrisa.



Los trabajitos son del taller de Pequeñusa, donde mayores y pequeños comparten historias de abuelos y un rato de creación.
Y, claro, los pavos reales del Campo Grande, unos clásicos en la feria, siempre dispuestos a posar.
Entre caseta y caseta, hemos sacado un rato para contar cuentos en la biblioteca de Mojados, ha sido un placer encontrarnos con la gente del aula de mayores y del taller ocupacional. Y, hoy mismo, hemos estado en Mayorga de Campos, con los alumnos de infantil y de secundaria, unos lectores de primera.
La semana que viene la pasaremos en el CRA Ana de Austria. Empezaremos por Fuensaldaña y Trigueros del Valle, para terminar en Cigales. Y el sábado día 16, Florinda abrirá su ventana de historias en Burgos, si estás por allí no te la pierdas.

No hay comentarios: